Son como pequeños nietos que trepan a los brazos de su abuelo, cubriendo sus grietas de alegría, suplicando les cuente otra historieta de aquella vieja sabiduría que oculta bajo sus ásperas ramas… y a base de verdes cosquillas, se acomodan felices en su sombra esperando a que hable.
La naturaleza sabe como diseñar su propio mundo...tiene mucha clase a la hora de elegir los colores y formas...normalmente aciertan de lleno y nos ofrece verdaderas alfombras y tapices super coloristas...en este caso los arboles tambien forman parte y juegan su papel tan importante para el desarrollo y diseño...este en concreto esta muy bien bordado y elaborado..es mas---esas puntillitas verdes le da mucho juego ... por lo tanto es muy bello lo que veo y me gusta mucho como lo has encuadrado y ejecutado...esta muy bien....inma,,tengas un buen fin de semana ....moitos biquiños.
Boas Inma, supoño que sabes de qué se trata; coucelo ou ombligo de venus, en galego e castelán. Sempre que as vexo nos valados, paredes, semellame como si se tratase de plantas que despois de miles de años de evolución non tivesen máis remedio que ir escapando da terra para subir se a lugares onde nadie lles poida facer a competencia.
Nada puede competir con la decoración natural. En nuestra tierra, la madre Naturaleza despliega todo su talento. Piedra y verde, una combinación perfecta. Muy bonita la imagen. Desconozco cómo se llaman, pero de pequeña jugué mucho con estas plantas. Bicos, Inma!!!
La observación de la naturaleza es lo que mas alegrías y satisfacciones nos puede proporcionar, y además es gratis. Que buen ojo Inma...Preciosa toma. Abrazos amiga.
Olá, amiga! A natureza é uma artista fantástica mas poucos tem olhos para apreciar essas criações incríveis. Foto Linda!!! Bom fim de semana! Beijinhos. Brasil
La mejor decoración amiga, fluye como agua en un río, nos da tranquilidad y paz...Una vez vi una casa cuyos elementos decorativos eran un jardín...un mural que requería mucho cuidado, allí había vida...los dueños, al atardecer se sentaban enfrente de el para charlar, o si los amigos venían a su casa...no tenían televisión, explicaban la paz y la calma que tenía su decoración particular...metieron la naturaleza en su casa y esta regalaba oxígeno y buenas vibraciones...que cosas...lo más curioso era que la casa estaba en pleno centro de París. Que suerte tenemos nosotras, que la encontramos a la vuelta de la esquina. Un abrazo Inma.
Gracias Inma. Tes razón que os lirios non se asocian a nada realamente alegra, pola contra a min tamén se me fan un pouco tristes. Moito a pesares da súa beleza que, ésta pelexa con seu esplendor na nosa mirada, ainda así teñen sempre unha lembraza de altares.
Bela decoração que o teu olhar captou. É um convite da natureza para pararmos e olharmos. Assim, seremos mais felizes.
ResponderEliminarAbraço,
J
Mañana va a estar todo blanco y perderemos el color :(
ResponderEliminarQue bonita!
Besazos enormes
La naturaleza suele tener buen gusto
ResponderEliminarNa miña zona chámanlle "couseliños"... que sinxeliños e bonitos son á vez.
ResponderEliminarFermosa foto.
Bella y natural decoración...
ResponderEliminarSaludos.-
Son como pequeños nietos que trepan a los brazos de su abuelo, cubriendo sus grietas de alegría, suplicando les cuente otra historieta de aquella vieja sabiduría que oculta bajo sus ásperas ramas… y a base de verdes cosquillas, se acomodan felices en su sombra esperando a que hable.
ResponderEliminarPreciosa imagen.
adoro os balados de pedra decorados!unha fotografía fermosa!:)
ResponderEliminarbikos!
Hola inma....
ResponderEliminarLa naturaleza sabe como diseñar su propio mundo...tiene mucha clase a la hora de elegir los colores y formas...normalmente aciertan de lleno y nos ofrece verdaderas alfombras y tapices super coloristas...en este caso los arboles tambien forman parte y juegan su papel tan importante para el desarrollo y diseño...este en concreto esta muy bien bordado y elaborado..es mas---esas puntillitas verdes le da mucho juego ... por lo tanto es muy bello lo que veo y me gusta mucho como lo has encuadrado y ejecutado...esta muy bien....inma,,tengas un buen fin de semana ....moitos biquiños.
Tus fotos son preciosas, me he quedado prendada de ese cielo más abajo.
ResponderEliminarBesos.
Boas Inma, supoño que sabes de qué se trata; coucelo ou ombligo de venus, en galego e castelán.
ResponderEliminarSempre que as vexo nos valados, paredes, semellame como si se tratase de plantas que despois de miles de años de evolución non tivesen máis remedio que ir escapando da terra para subir se a lugares onde nadie lles poida facer a competencia.
unha aperta.
Nada puede competir con la decoración natural. En nuestra tierra, la madre Naturaleza despliega todo su talento. Piedra y verde, una combinación perfecta.
ResponderEliminarMuy bonita la imagen. Desconozco cómo se llaman, pero de pequeña jugué mucho con estas plantas.
Bicos, Inma!!!
Lindo! Singelo...
ResponderEliminarLa observación de la naturaleza es lo que mas alegrías y satisfacciones nos puede proporcionar, y además es gratis. Que buen ojo Inma...Preciosa toma. Abrazos amiga.
ResponderEliminarVerdea la pizarra..
ResponderEliminarUn saludo, Gelu.
Olá, amiga!
ResponderEliminarA natureza é uma artista fantástica mas poucos tem olhos para apreciar essas criações incríveis. Foto Linda!!!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
✿⊱╮
¸.•°`♥✿⊱╮
Acabo de encontrarte y me has encantado. un abrazo.
ResponderEliminar· Y necesita poco mantenimiento...
Bello tapiz
· Saludos
CR & LMA
________________________________
·
Cualquier rincón, cualquier detalle de la naturaleza nos aporta tanta belleza!
ResponderEliminarUn abrazo Inma
Es hermoso ver como la naturaleza decora su propio mundo.hermosa foto...Te deceo un buen comienzo de semana
ResponderEliminarLa mejor decoración amiga, fluye como agua en un río, nos da tranquilidad y paz...Una vez vi una casa cuyos elementos decorativos eran un jardín...un mural que requería mucho cuidado, allí había vida...los dueños, al atardecer se sentaban enfrente de el para charlar, o si los amigos venían a su casa...no tenían televisión, explicaban la paz y la calma que tenía su decoración particular...metieron la naturaleza en su casa y esta regalaba oxígeno y buenas vibraciones...que cosas...lo más curioso era que la casa estaba en pleno centro de París.
ResponderEliminarQue suerte tenemos nosotras, que la encontramos a la vuelta de la esquina.
Un abrazo Inma.
Gracias Inma. Tes razón que os lirios non se asocian a nada realamente alegra, pola contra a min tamén se me fan un pouco tristes. Moito a pesares da súa beleza que, ésta pelexa con seu esplendor na nosa mirada, ainda así teñen sempre unha lembraza de altares.
ResponderEliminarbon día un bico..
Ti de dónde eres?
Pois vivo no Carballiño.. pero non son de aquí.
ResponderEliminarnacín en Melide, ese lugar supoño que si o coñeces.
unha aperta.
Una decoración llena de vida.Muy bonita estampa Inma. Un abrazo
ResponderEliminarse va enredando,enredando... canta violeta parra..
ResponderEliminarbella foto
abrazo*